martes, 6 de septiembre de 2011

The Only One.

Te amo, una palabra muy fuerte para mi pero no sé por qué, pero amigo, contigo la siento más y más. Eres lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo, me ayudaste a olvidar, me enseñaste a sonreír de nuevo, me has hecho confiar, no me has dejado caer, me lo has dado todo. No me atrevo a decir que estoy enamorada pero lo que sí te puedo decir y gritar a los cuatro vientos que lo que siento por ti es real, genial y maravilloso. Eres el chico perfecto aunque tu me digas que no, que eres lo más lindo aunque tu me digas que no, que eres el niño que me coge de la mano en el cine, que significas mucho. Que has entrado en mi vida sin preguntar pero no te hizo falta porque te necesitaba, necesitaba un chico espacial como tú, alguien que me diera la paz y alegría que me das todos los días. Alguien que me mirara a los ojos y me dijera con sinceridad que me quería, que me abrazara sin ningún motivo porque es lo que me hacia falta, que me besara con ese amor que tanto añoraba y con esos labios, que me han vuelto loca desde el primer día en que los míos los probaron. Te he dicho mil y una vez que te quiero, te amo, que siento todo por ti y que gracias por hacerme feliz.




♥ AAP ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario