jueves, 21 de abril de 2011

Caballero.


# El habla que se divulga de mis carnosos labios suele ser incómodo e incluso horripilante pero en esta noche lo cual vos me complaces con esas palabras de amor y dulzura extrema os digo que sos un caballero de bellos andares y de porte noble, que me tiene hechizada por vuestros ojos color atardecer. Sonrojada os susurro que quiero estar entre vuestros delicados pero robustos brazos que me protegen de todo mal. ¿ Será esto un amor imposible o si así lo deseáis un amor no adecuado ? No sé con cierta exactitud lo que somos pero sé que vos sos el que hace que en la noche más obscura y triste, mi delicada boca tenga el placer único de sonreír por vuestra majestuosidad al recitar esas palabras. ¿ Estoy condenada a estar sin vuestros besos ? Porque si así lo es, por favor, díganle a mis padres la razón por la que he muerto. Vuestros besos, mi elixir para sobrevivir, esos labios tan suaves y con la delicadeza con que vos los utiliza, razón específica por la cual yo os miro con tan deseo y admiración.
Atte: Bella dama en apuros de este mísero corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario