jueves, 21 de abril de 2011

~ ¿ Sabes qué ?

Que estoy enamorada, ¿ de qué ?, de las cosas que me hacen feliz, de mis amigas que están ahí, de las pequeñas tonterías, de los sueños que me quedan por cumplir, de aquellos ojos que por la noche me dicen buenas noches, de mi hermana que no soporto pero a la que le debo TODO. A los que me han echo sufrir y ser más fuerte aún, al que me enseñó a decir que no, a los muchos chicos que me han querido y a los que no. Estoy enamorada de mí misma, por ser como soy y así conseguir TODO lo que tengo ahora, familia, amigos, ¿ amor ?, no sé si lo tengo o no pero ya aparecerá el adecuado o si no, pasaré por todos que haga falta, no me importa esperar. También me da igual caerme al vacío, de un precipicio o de un puente, porque saber que tengo gente que estarán ahí para decirme que siga adelante o para curar mis heridas me da seguridad en mi, confiar en los demás es un paso que cuesta y que es muy importante para una persona, yo sé en quien puedo confiar, a quien le puedo contar mis secretos y confidencias. Tengo esa seguridad. Gracias. Incluso estoy enamorada de la luz que cada mañana me levanta, de la oscuridad que por la noche me abruma, del olor a pan recién echo y asimismo a mojarme con los aspersores en el parque, será infantil o hasta inmaduro pero me da vida, estoy sencillamente encantada con cada paso que doy en mi existencia, tengo mis fallos y errores, echos que quisiera borrar pero ya en el pasado están y de ellos aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario