jueves, 21 de abril de 2011

Words,,

Cada palabra tiene su significado, su porqué, su ser, su belleza, ¿por qué además de estas entidades tienen tanto mal, dolor, crueldad? Yo no lo sé pero también depende mucho de la persona que las exprese. Con cada vocablo puedes hundir a una persona o hacerla más feliz. ¿Por qué hay gente que tienen ese don para la palabra y lo utilizan para dañar, la destrucción de otros o simple por satisfacción personal? No lo entiendo. Me han hecho mucho daño con una simple palabra, con una sola, pero en cambio me han resucitado con solo una mirada o un gesto de bondad. Será verdad lo que dicen que vale más un gesto que mil palabras. Aunque asimismo una palabra bien dicha en el momento justo haría ahorrar pena, desconsuelo y amargura. La verdad pese a que duela es mejor soltarla a guardarla y seguir sufriendo sin motivo alguno. Las palabras marcan, te hacen pensar, reflexionar y así mejorar, o en cambio, pueden destruir al no entenderla. Ellas y sus dobles significados. Yo prefiero comprenderlas como a mi me ayuden y sean fructíferas. Quiero creer que una nube no es solo sea una nube por su nombre, quiero descifrar sus otros conceptos. Una nube, se dice de “Masa de vapor de agua suspendida en la atmósfera”, pues quiero pensar que es un sillón muy blandito donde pueda dormir tranquilamente, soñar, experimentar ideas nuevas y tener ilusiones. Eso es lo que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario