jueves, 21 de abril de 2011

Damisela en apuros.

~ Vos me habéis besado en esta mañana tan colorida & sonora, por el canto de los pájaros, esos bellos seres que vuelan libre de aquí para allá. El beso surgió de una palabra, tan hermosa y aún de tus labios. ! Ay ! Tus labios. tan suaves & carnosos, portadores de ilusiones & secretos, de sueños & ternura, de amor & cariño. Cariño, amor, cielo, que cruda realidad, el ya no poderos llamar estos lindos adjetivos. Caballero, os echo de menos, vos os fuisteis de mi castillo, de mi vida, un día & así llenándolo de tristeza & sombras. Pronto supe de vos, teníais otra dama, otra que tenía todo vuestro atención, otra a la que dar infinito e inmenso amor. Yo bien no comprendía por qué después de tantos momentos, tus sentimientos repentinamente cambiaron, ¿ hice algo mal ?, ¿ demasiado amor tal vez ?, ¿ falta de comunicación ?, quizá todo ello & más. Aquella dama que me robó a mi amor había desaparecido de vuestra vida. Yo feliz por la noticia pero al igual triste & confusa, ya casi os había olvidado pero las ilusiones corrieron como el agua por un río caudaloso & lleno de vida. Ya no sabía como reaccionar, si hablaros & demostraros que todo mi amor había resucitado como el fénix de sus cenizas o esconderos mis sentimientos cuyos me avergonzaban por todo aquel daño que me habíais causado. ¿ Por qué Caballero ?, ¿ por qué tus andares me enloquecen & vuestro rostro me hace soñar ?, ¿ quizás serás brujo o hechicero ?, me siguen rondando tantos dilemas, como por ejemplo, ¿ por qué vuelves ?, si te fuisteis porque ya no querías ni sentías nada por mi ser, ¿ por qué ahora ?. ¿ Debería daros otra oportunidad & en este caso a mi también ?, a lo mejor los astros me prepararon otra conveniencia para ser feliz junto a vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario