sábado, 30 de abril de 2011

Esa persona, ¿quién será para mí?

Toda la vida nos pasamos buscando el amor, yo lo admito, soy una obsesiva, me encanta tener novio.

~ Me encanta enamorarme, sé que cuando se termina se pasa mal pero una sigue para adelante y yo lo sigo buscando.
~ Me encanta los besos, bueno los primeros besos de la relación, tan intensos, tan irreales, tan TODO. Aunque ya después de unos meses los besos siguen llevándote a sitios donde el cielo no termina, ni las horas pasan.
~ Me encanta esa primera vez cuando nos cogemos de la mano, cuando pasa es todo muy sin preparar, demasiado casual y por eso bonito e inolvidable.
~ Me encanta cada guiño, cada palabra que sale de su boca, cada mirada inocente, cada beso, cada segundo en el que me siento enamorada de él.

Yo sé que puede que me equivoque con cada chico con el que salga pero me da igual, me gusta deleitarme con ellos.
 Chico = a otra experiencia vivida, recuerdos mágicos, diferente forma de besar, un millón de palabras maravillosas…UN MUNDO POR DESCUBRIR Y POR AMAR.

Y que decir de los abrazos, esos que te da, eres la chica con más seguridad en el mundo y por no decir la más feliz por estar con él. Yo con un abrazo puedo estar todo el día si es él el que me lo da, el que me protege, el que me hace sentir amada, el que me lo da todo por mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario